Situaciones Embarazosas, en una citas en Mexico

Situaciones Embarazosas, en una citas en Mexico

PodrГ­a escribir un libro inalterable en mis situaciones embarazosas en MГ©xico. Soy el arquetipo sobre alma que siempre estГЎ diciendo asГ­В­ como haciendo cosas tontas.

Había la ocasión que caminaba con otros 2 amistades en la playa en noche y no ha transpirado trastabillé en la camino sobre pescar de un mexicano arcaico. De empeorar el contratiempo, inicié sobre gritar en voz elevada, “¿Qué está tocándome?” Cuando mi amigo hizo una señal al hombre, estaba mortificada.

HabГ­a la oportunidad cuando casi nada me habГ­a mudado con mi estirpe mexicana asГ­В­ como me encontrГ© encerrada en mi cuarto porque nunca habГ­a entendido cuando mi madre me explicГі cГіmo funcionГі la paso. Tuve que sobar la puerta por diez minutos con el fin de que alguien pudiera rescatarme.

free dating sites okc

Sin embargo cuando pienso en esos recueros incГіmodos, Tenemos alguno en particular que es el primeramente que viene a mi mente.

Había un fecha con mucho sol. Hacía sofoco intolerable. En la escuela así­ como en mi vivienda, no había viento acondicionado. Así que, cada ocasión que No debemos aguantar el bochorno, Theresa y no ha transpirado yo iríamos al celuloide de refrescarnos. Las cines en Mérida son extremadamente excelentes. En las cines, puedes comprar boletos normales o puedes comprar “VIP.” En la sala de VIP, hay sillones reclinables como “lazy boy chairs,” así­ como un botón que puedes manosear Con El Fin De cobrar más bebida o comida. Es bastante agradable y ¡estos boletos son más baratos que las cines sobre las estados unidos! ¡Claro, compramos boletos sobre VIP frecuentemente!

Cuando fuimos al cinema este conmemoración, íabamos a ver “Oz todo poderoso.” Un amigo (quien le cae bien a Theresa más que yo) decidió ir con nosotros, pero cuando compré las boletos sobre Theresa así­ como yo, tuve que escoger nuestros sillones, y no ha transpirado por infortunio, se me olvidé de el novio así­ como elegí 2 sillones que no estaban cerca a ningún otro sillón abierto. Me sentí mal No obstante sobre todo el mundo modos, nunca puedes hablar en el cinema así que no me importaba mucho.

Enseguida, fuimos a comprar las palomitas. Cuando has estado muy lejos sobre tu paГ­s por demasiado lapso, alguna cosa tan simple como palomitas es un obsequio de las cielos. Cuando el trabajador nos dio las palomitas, encontramos una proyectil de mantequilla. QuerГ­amos que las palomitas parecieran a los de el EEUU, mismamente que lo ensopamos en mantequilla. No dejamos Incluso cualquier el caja estaban lubricada.

Luego, nos sentamos. Theresa miró a nuestro amigo soltero, desplazándolo hacia el pelo viendo 2 sillones abiertos a su ala, me dijo,”Si ninguna persona se siente en aquellos sillones cuando empieza la cinta, debemos sentarnos allá.”

“Bien,” respondí, por motivo de que sobre verás todavía me sentía un poquito mal.

Por consiguiente, nadie caldo. Entonces, llevamos la caja de palomitas a su direcciГіn. Sobre atrГЎs, tratГ© sobre disponer la caja en el brazo del sillГіn, sin embargo cuando lo soltГ©, se cayГі en el silla. Mortificada (y con Theresa se riendo), lo recogimos cada pedazo. Luego el sillГіn estaba cubierto en mantequilla No obstante por fortuna, habГ­a otro sillГіn abierto a su bando.

Por lo tanto, todos nosotros nos sentГЎbamos desplazГЎndolo hacia el pelo comГ­amos las palomitas sucias. Un minuto despuГ©s, la cinta empezГі pero la condiciГіn embarazosa nunca terminГі allГЎ.

En las primeros minutes de la cinta, un hombre desplazГЎndolo hacia el pelo su chica enteraron en la sala y no ha transpirado pararon en el pasillo al flanco sobre nuestros sillones. Miraron a sus boletos y a las nГєmeros de los sillones, desplazГЎndolo hacia el pelo tenГ­an caras confusas. Nos dimos cuenta de nos estГЎbamos sentando en las asientos. Theresa se levantГі de Aclarar la circunstancia No obstante despuГ©s sobre verla alzar, la pareja pensГі que al completo estaba bien y han sido a sentarse en el silla sobre Theresa asГ­В­ como ВЎel silla tapado en mantequilla!

Theresa sentía pánico, pero no podía aseverar nada. La novia me miró así­ como dijo, “help me! (Ayúdame).”

Dije (en susurro por motivo de que ¡ya había empezado la película!) ”Perdón, este asiento está sucio… vosotros nunca desean sentarse allá.” Después de mucha confusión, hice la señal a los primeros dos sillones de Theresa y no ha transpirado yo y no ha transpirado dije, “Aquellos asientos se encuentran abiertos.” Ellos se sentaron en nuestros sillones así­ como todo el mundo nosotros vimos la película, sin embargo En Caso De Que cuestiones a Theresa, ella diría que no podía disfrutar la cinta abundante porque por Durante la reciente hora , todavía estaba intentando reprimir la condición incómoda. Después salimos tan veloz como hipotéticos.

Theresa así­ como yo tuvimos bastantes recuerdos mismamente. En facto, tenemos que instruir el amigo mexicano qué implica la termino inglés “awkward” por motivo de que nunca hay una excelente expresión en español. Dijimos que resulta una condición extremadamente incómoda desplazándolo hacia el pelo luego de dar nuestros ejemplos, nuestro amigo aprendió rápido el significado de la palabra así­ como empezó sobre usarlo.

En el momento, nadie le gustan situaciones embarazosas, No obstante cuando reflexionas en lo que pasГі, hay que reГ­r y no ha transpirado dar gracias por los recuerdos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *